INSTALADORES AUTORIZADOS


En este apartado de instaladores contamos con una ayuda vital e imprescindible para todo este proyecto, esta ayuda no es otra que la PRICMA 28 SL. El estar colaborando con esta empresa instaladora nos permite tocar cualquier rama de instalación que hay en el mercado, climatización, gas, electricidad, fontanería, geotérmia, energía solar, suelos radiantes….

A continuación os dejo su propia descripción de empresa que considero justa.
Pricma 28 Instalaciones es una empresa joven, dinámica y con gran espíritu de superación. Surge de una ilusión, de un proyecto en el cual todo el equipo ha puesto su mayor esfuerzo para poder brindarles el mejor servicio.

Cada servicio se realiza de forma personalizada e integral, con un amplio y exhaustivo análisis y un seguimiento meticuloso para poder obtener un resultado excelente en cada uno de nuestros trabajos.
Queremos crear un nuevo concepto de empresa, una empresa que se preocupa por el bienestar global, por los pequeños detalles, por las personas.

Si quieres conocer más haz click aqui.

Anuncios

Un comentario en “INSTALADORES AUTORIZADOS

  1. Una de las mejores reformas que me han hecho nunca ( y tengo experiencia en el tema). Rapidos, curiosos y un precio economico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s