Reforma integral vivienda avenida Meridiana


Es gratificante poder volver con vosotros a explicaros una pequeña parte de nuestro trabajo. Esta vez os dejaré un pequeño resumen de los pasos que hemos seguido para poder llevar a cabo esta reforma integral de vivienda en un piso ubicado en avenida Meridiana de Barcelona.

Primero de todo,  el cliente contactó con nosotros y concretamos una visita de obra donde se pudieron compartir opiniones y puntos de vista de los trabajos que querían realizar. Una vez hecho esto tomamos medidas para poder confeccionar un proyecto y posteriormente un presupuesto detallado de los trabajos a ejecutar.

 

Una vez tuvimos el plano del estado actual, nos pusimos manos a la obra para poder ofrecerle la mejor solución a las necesidades que nos había planteado. Querían eliminar en la medida de lo posible las zonas de paso (recibidor, pasillo), otra premisa era hacer un baño más grande en la zona de habitaciones y un aseo en la entrada ganándole espacio a la cocina para poder colocar una mesa donde desayunar, comer…. Así que le planteamos la siguiente solución.

Cuando los espacios estaban definidos marcamos instalaciones y ubicamos el mobiliario que ellos quisieron para cada estancia, dejando ya un proyecto muy concreto y claro.

 

Hasta aquí todo ha sido dibujo, calculo de medidas, superficies, materiales y precios. Luego se realiza un primer presupuesto con un material medio, elegimos algo que calidad-precio cumpla con las exigencias del día a día, y una vez entregado el presupuesto a nuestro cliente entramos a concretar más este apartado para poder dar un precio definitivo y cerrado.

Cuando vimos el interés por parte de nuestro cliente en aceptar los trabajos con nosotros, empezamos a hacer los render del proyecto para mostrar de una manera más visual el acabado que le ofrecemos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin llegar a ser calidad fotográfica la verdad que presentar el proyecto de esta manera ayuda muchísimo a imaginarse la reforma que planteamos.

Más adelante montaremos una vídeo con el progreso de la obra para que se pueda ver desde el inicio hasta el acabado final.

Espero que os haya gustado y no os olvidéis de compartir.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s