REFORMA BAÑO SANTA COLOMA II


Continuamos con el post anterior para mostraros las fotos de la evolución en la reforma de este baño.

Lo primero que hicimos fue picar los azulejos existentes para descubrir las paredes y poder hacer un buen rebozado a nivel, se marcaron las instalaciones de agua, luz y desagües, para hacer también las nuevas regatas y renovar todas las instalaciones.

La instalación de agua se ha hecho en wisbor manteniendo la norma de realizar toda la instalación en tramos verticales desde techo al punto final, las instalación de desagües toda en PVC y la instalación eléctrica se ha realizado con tubo corrugado y cableado homologado.

 

Otra de las tareas importantes en este baño fue colocar el plato de ducha a ras de suelo, esto no es posible en todos los casos ya que depende de como sea el desagüe y el espacio que tengamos en el suelo para poder maniobrar y dejarlo al mismo nivel. Colocamos un plato de ducha a medida de la marca RESIGRES en acabado antracita, y aquó podéis apreciar que se pudo dejar al mismo nivel que el suelo nuevo.

 

Una vez las instalaciones las hemos terminado y comprobado, pasamos al alicatado, esta parte es la más agradecida ya que de un día para el otro el cambio que da la estancia que estemos reformando cambia muchísimo.

En el siguiente post ya os dejaremos las fotos del acabado final, espero que os este gustando como va evolucionando la reforma de este baño en santa coloma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s