REFORMA DE BAÑO SANTA COLOMA I


Este post hace referencia a la reforma de un baño del pasado mes de enero y en el cual una vez más, nuestro cliente quedó muy contento y satisfecho con nuestros servicios.

Os daré unas pequeñas explicaciones de los pasos que seguimos.

Primero de todo fuimos a tomar medidas y captar la idea general del cliente para hacerle un plano a escala y un proyecto a medida. El cliente nos pidió una reforma integral de un baño completo, mantener WC y bidé,  plato de ducha a ras de suelo y con una combinación de azulejos aún por definir aunque con la idea general de usar grises y blancos.

Le hicimos un proyecto a medida, desglosando todos los trabajos, modelos y precios del material que teníamos que colocar para la reforma de su baño. También le adjuntamos un par de renders de como podría quedar nuestra propuesta con las cerámicas que habitualmente trabajamos.

baño 2

bañoEn una segunda cita nuestro cliente nos concretó un poco más los acabados que le gustaban,  le modificamos el render llegando a la opción final.

baño 3

Se planteó hacer resaltar la grifería de la ducha con un camino de azulejo tipo mosaico más oscuro que las paredes y a juego con el suelo tipo antracita. El espacio del mobiliario del lavabo lo solucionamos colocando una semicolumna suspendida para ganar en capacidad de almacenaje ya que nuestro cliente lo veía escaso.

baño 2

Al final elegimos una cerámica para las paredes mod. COLUMBIA BLANCO de 30×60 cms Grespania,  las baldosas de suelo mod. BILBAO ANTRACITA NATURAL de 30×60 cms Grespania para el camino que cubriría la zona de la grifería de ducha optamos por el mod. MANHATTAN NEGRO de 20×33 cms de Venis. El plato de de ducha en antracita acabado pizarra de nuestros amigos de RESIGRES.

En el siguiente post os iré poniendo las fotos del resultado final, de como evolucionaba la obra y concretando también los modelos de sanitarios, mobiliario, grifería que colocamos.

Anuncios

Un comentario en “REFORMA DE BAÑO SANTA COLOMA I

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s