Ideas para crear con palets


Buenas fotos. Aunque hay que tener tiempo y espacio para poder acondicionar los palets al uso que le quieras dar.

Ya les he contado que sigo buscando ideas para armar mi casa y ojalá la mayoría sean con una pizca de mi creación.

En esto, los palets siempre me han gustado como material para reutilizar y existen muchas formas de hacerlo. Algunas hiper simples y otras un poco más complejas, pero todas se pueden hacer.

¡Miren!

2

Simple y bonito, un palet colgado en la pared para organizar los utensilios de la cocina.

3

Otro colorido para poner en la entrada de la casa.

4

Y si se cuelga al revés sirve como repisa

5

Se puede armar una bonita lámpara de velas

6

Y este es uno de mis proyectos, armaré la base de mi cama con palets, así me compro el puro colchón

palette 1

Este es otro proyecto que quiero hacer, armar una mesita con ruedas para el living o para poner el equipo de música, libros, etc.

Todo simple y bonito.

 Fotos:…

Ver la entrada original 4 palabras más

Responder

