PRESUPUESTO ONLINE


El presupuesto online es una alternativa para la gente que no tenga tiempo de ir a una tienda para que le atiendan en el horario comercial y necesiten hacer una reforma de su vivienda, cocina, baño o cualquier alternativa del muno de la reforma.

Os damos esa alternativa para que podáis tener un presupuesto online sin compromiso ninguno. Tan solo dándonos unos detalles de lo que queréis hacer os podemos pasar un presupuesto lo más ajustado posible. En el caso que el precio os parezca aceptable, podemos concretar un día para ver la reforma insito y poder hacer el presupuesto definitivo con medidas reales y con un plano de lo que queréis hacer.

Formica efecto laca satinada negro
Cocina al Borne

Realizamos presupuestos de cualquier tipo de reforma, cocinas, baños, instalaciones, calefacción, aire acondicionado, viviendas en general. También tenemos la capacidad de realizar prespuesto de mobiliario de cocina, precios realmente ajustados, con vistas en 3D de tu cocina con los acabados que desees.

PROPUESTA COCINA

La visita también os aportará diferentes puntos de vista y tal vez también os sirva para tomar otras alternativas. El presupuesto online con nosotros no os costará ni tiempo ni dinero, si tenéis que realizar una reforma no lo dudes más  y pasadnos vuestros datos, seguro que os podemos ayudar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s