SILESTONE


Silestone es un producto para nosotros primordial para cualquier cocina y recomendable al 100 % , por este motivo os vamos a dar una breve explicación de sus características más importantes para que podáis conocerlo mejor a la hora de tomar una decisión.

El primer punto que más convence es su extensa gama de coloridos y acabados, podemos encontrar desde fucsias, azules eléctricos, rojo Ferrari, blanco puro, grises metalizados, etc… colores que con piedras naturales es imposible conseguir.

FRONTALES SILESTONEAdemás de colorido también ofrecen tres texturas diferentes para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

TEXTURAS DEL SILESTONE

 Suede Este acabado proporciona una superficie extra mate con un tacto muy suave y agradable, no se puede realizar en toda su gama de colores pero abarca una parte muy grande de él.

Vulcano Este acabado proporciona una superficie rugosa, es un tanto peculiar pero encaja muy bien en superficies de baño y si quieres dar ese toque original a tu  cocina.

Pulido Es el acabado estrella de la marca, se puede realizar en toda su carta de colores y proporciona una superficie brillante que realza los colores y los destellos.

El silestone es un material que se compone de un 94 % de cuarzo, esto aporta una gran dureza al acabado final y una confianza plena en el producto. La marca concede 10 años de garantía a todo su catálogo con lo que avala de sobra su calidad.

SHOWROM SILESTONE

Entre sus cualidades en el uso cotidiano tenemos que destacar que es resistente a las manchas café, vino, zumo de limón…  y sobretodo una particularidad importante es que estamos hablando de un material con PROTECCION BACTERIOESTATICA. Quiere decir que el silestone no deja proliferar la bacterias a través del producto, se consigue a través de una carga de iones de plata que aplican en el proceso de fabricación del silestone, esto produce una barrera para las bacterias permitiendo cortar alimentos directamente sobre la superficie, sin riesgos de transmitir bacterias al alimento.

Silestone también cuenta   en su catalogo con una serie de productos que han ido adaptando a las necesidades del mercado, como fregaderos, lavabos y platos de ducha.

fregadero integrity silestone

lavabo silestone

 

 

 

 

Fregaderos integrity tenemos el ONE y el DUE que como su propio nombre indica es de una cubeta  y de dos. Son fredageros que quedan totalmente integrados en la encimera evitando así tener juntas de silicona y una superficie limpia y lisa para su fácil limpieza y máxima decoración.

Lavabos de la serie BATH COLLECTION aquí encontramos un surtido de diferentes modelos de lavabo de varias medidas y formas,  los han separado en tres categorías Moderno, Minimal y Natural.

Por último os dejamos el enlace aquí a los últimos catálogos y novedades de esta marca española reconocida mundialmente, para que podáis tener acceso a toda su colección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s