REPARACION HUMEDADES


En este proyecto de reparación de humedades hemos tratado un problema de capilaridad en recibidor, paredes comedor y una habitacion. Si queréis saber más sobre humedades puedes visitar nuestro post humedades. Esta casa fue construida alrededor de 1900 y se encuentra situada encima de la antigua riera de Sant Andres en Barcelona. Tenía todos los números para que fueran humedades por capilaridad.

Lo primero que se hizo fue analizar dicha humedad picando el yeso y las zonas afectadas por la misma para dejar transpirar las paredes. Una vez detectado el problema pusimos en contacto a nustro cliente con Humetek , colaboradores nuestros y expertos en reparación de humedades con total garantía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Humetek hizo un tratamiento a las paredes, primero haciendo unas perforaciones cada 10-15 cms en todo el perímetro a reparar y posteriormente inyectando unas resinas para conseguir tapar y anular los poros de la pared. De esta manera se evita que la humedad siga entrando. Una vez comprobado que las humedades estaban disminuyendo con diferentes aparatos de medición, nuestros colaboradores de Humetek nos pasaron el relevo para que diéramos el acabado final.

El acabado final lo aplicamos de tres maneras diferentes:

1.- En el comedor actuamos colocando placas de pladur hidrófugas en las paredes afectadas, dejando una cámara de aire detrás y dejándola respirar por mediación de dos rejillas lineales de 5 cms de altura en cor blanco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2.-En el recibidor y debido a que los tochos que nos encontramos estaban en buen estado, decidimos aplicar un barniz poroso para dar un efecto más auténtico y original a la entrada de la vivienda.

3.-En la habitación tapamos las paredes con mortero macroporoso para favorecer su ventilación y pintamos con pintura especial también macroporosa dejando el mismo acabado que tenía anteriormente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este ha sido nuestro trabajo para la reparación de humedades, espero que os haya gustado el post y nos ponemos a vuestra disposición para cualquier duda, consulta o aclaración que podáis tener.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s