REFORMA CARRER REINA AMALIA


Este proyecto fue un reto desde el primer momento, nos encontramos con muchas dificultades a la hora de ajustar calidades ya que nuestra clienta contaba con un presupuesto muy ajustado y tuvimos que adaptar todas nuestras ideas a este.
Aquí podéis ver en el estado que nos encontramos la vivienda, una vivienda que estuvo “ocupada” y en la que lo primero que hicimos fue colocar una puerta blindada para evitar otra “ocupación”.

El piso contaba con una distribución que no tiene nada que ver con lo que hay ahora, derribamos tabiquería y modificamos instalaciones para terminar colocando el baño donde antiguamente estaba la cocina, y la cocina en una antigua habitación que unimos al comedor dejando la cocina y el salón-comedor separado por una barra que nos permite crear dos ambientes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tal vez el apartado más importante y que le da un toque personal a este proyecto fue  aprovechar el suelo hidráulico que tenia la vivienda, restauramos las zonas que quedaron afectadas por los tabiques y dejamos un único suelo en entrada y salón-comedor. Las habitaciones también contaban con suelo hidráulicos que se mantuvieron. Descubrimos las vigas del techo y dejamos pintadas en color madera.

No pudimos poner nuestra opción de cocina y se inclino más por el precio de Ikea, aunque nosotros estuvimos controlando en todo momento que el acabado fuera el adecuado.

Podéis ir viendo en las fotos el cambio que se hizo, y como quedo todo. En definitiva fue una limpieza y modificación de distribución para empezar de nuevo, a partir de aquí y en un próximo proyecto podremos decorar y acabar de darle estilo y color a esta vivienda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s