PISOS ALQUILER


Ante la gran demanda de viviendas de alquiler, el que posea un piso vacío tiene la ventaja de poder encontrar inquilino en un plazo de tiempo corto, claro está que para situarse en el top de las viviendas de tu zona el piso deberá estar en unas condiciones mínimas de estética e higiene.

Habitación despuésCOMEDOR ANTES

 

 

 

 

 

 

Muchas veces las cosas entran primero por los ojos y en una vivienda no va a ser diferente. Es muy importante que las paredes tengan buena presencia y sobretodo que las dos estancias húmedas como cocina y baño estén mínimamente decentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Si ves que tu vivienda a tenido ya varias visitas y no terminas de encontrar a nadie que se decida,  tal vez necesite un cambio de imagen. Por una pequeña inversión puedes darle más salidas a tu piso vacío.

Pricma 28 interiorismo se dedica a la reforma y podemos ofrecer gran cantidad de alternativas para darle ese cambio a tu vivienda. Reformamos cocinas, baños y hacemos limpiezas de viviendas. Dejamos el piso listo para que en pocas visitas la gente se decida por tu vivienda antes que por otra.

 

 

 

 

 

 

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros, te haremos un estudio y presupuesto sin compromiso de la mejor opción para tu vivienda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s