SUELO IMPRESO


Existen muchas posibilidades a la hora de colocar un suelo en un exterior. Bajo nuestro punto de vista el suelo impreso nos proporciona muchas cosas que otros tipos de suelos no pueden ofrecer.

Primero de todo es que tienen una gran variedad en cuanto a acabados, no solo en colores, también se pueden realizar infinidad de texturas adaptándose a las exigencias de cualquier cliente. Es un suelo continuado y que se adapta a cualquier desnivel, inclinación y terreno. Por ello está especialmente indicado para rampas de acceso, bien sean viviendas, párquines, parques y jardines.

El hormigón impreso consiste en un suelo con una capa de hormigón especialmente fabricado en planta, y que posee una gran resistencia. Se realiza “in situ”, su forma de empleo consiste en aplicar una capa superficial endurecedora y coloreada, utilizando productos preparados y premezclados en fábrica, posteriormente se realiza la estampación de texturas mediante moldes con distintos diseños de formas y despieces variados, que reproducen diferentes materiales nobles o cerámicos (pizarras, adoquines, losetas,…) capaces de reemplazar a los pavimentos convencionales con numerosas ventajas, tanto técnicas como mecánicas.

En estas imágenes podemos ver una pequeña parte de los acabados que tienen.

Lo mejor de todo es que su precio medio no es un impedimento a la hora de decidirte a incluirlo en tu presupuesto, solicitanos presupuesto sin compromiso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s