Conócenos


Que ofrece Pricma 28 Interiorismo?

Pricma 28 Interiorismo ofrece un servicio completo, personalizado e integral de la reforma de viviendas, locales y cualquier ambiente. Nos volcamos con el cliente para comprender sus necesidades y sus gustos para después plasmarlos en el espacio a reformar. En una reforma hay muchos apartados que se desconocen y son igual o más importantes que el mero hecho de colores y formas. Asesoramos sobre como adecuar la estancia a su vida cotidiana, haciéndola más fácil y agradable.

Ofrecemos asesoramiento desde el principio de tu idea o proyecto. La toma de medidas es el primer contacto con el cliente, nos sirve para ver lo que deseas y captar el máximo de información posible para después desarrollarla sobre papel y diseñar tu idea tal y como pensabas. Un buen análisis de los espacios y unos conocimientos de los materiales del mercado hacen que practicamente cualquier proyecto pueda hacerse realidad.

A quien esta enfocado Pricma 28 Interiorismo?

Pricma 28 Interirorismo esta pensado para poder satisfacer a cualquier  tipo de cliente, desde aquel que no tenga idea de como decorar su vivienda hasta el profesional interiorista que quiera a un equipo profesional que comprenda sus necesidades y las pueda llevar a cabo sin ningún problema.

También tenemos un departamento encargado del mantenimiento y legalización de instalaciones Pricma 28 Intal·lacions, tanto para propietarios de fincas como administradores que necesiten tener la tranquilidad que un equipo profesional y efectivo pueda afrontar cualquier imprevisto o reparación en la mayor brevedad posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s